jueves, 20 de agosto de 2009

PEDIDO DE REUNION

Alvear, 18 de agosto de 2009

Al
Presidente Comunal Oscar Montagni
Y Comisión de Gobierno


De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de miembro titular de la Comisión de Contralor de Cuentas de la Comuna de Alvear, a los efectos de expresarle y quede constancia que desde el 28 de mayo a la fecha no se han realizado mas reuniones y que en la ultima reunión se controló el balance de enero del 2008 y de seguir en este incumplimiento de la ley Nº 2439 de Comunas y Municipios, no se llegará en tiempo y forma con el revisión del periodo 2008 – 2009.
Además la reunión citada para el día jueves 18 de junio, se suspendió por razones de fuerza mayor de los miembros del oficialismo. Cabe destacar que dicha suspensión fue notificada en el local comunal en el momento que me hice presente para tal efecto.
Por ultimo quiero recordar que las reuniones de la Comisión de Contralor de Cuentas según la ley nº 2439 de Comunas y Municipios en sus Artículos 56 y 57 deja bien en claro que deben realizarse por lo menos una reunión mensual y notificarla por escrito con 48 hs. de anticipación a la misma.
Esperando su pronta respuesta por escrito, dentro de las 48 hs recibida la misma y en el domicilio de calle Carlos Pellegrini 2282.
Sin otro particular y en espera de una pronta respuesta los saludan muy atentamente.



José I. Careaga
Miembro Titular
Comisión Contralor de Cuentas
de la Comuna de Alvear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN