martes, 17 de marzo de 2009

Comentarios descomunales.

Advirtiendo ciertos comentarios realizados en este blog por gente inescrupulosa, que se oculta tras el anonimato y con la intención de perjudicarnos y confundir a la opinión de la comunidad; los realizadores de este espacio hemos decidido a saber:
1- Todo comentario que quiera ser publicado en el blog no tendrá que faltar el respeto a las personas de la comunidad, fuera quien fuera o cumpla la función que cumpla dentro de la misma.
2- Y lo más importante tendrá que tener: nombre, apellido y número de D.N.I.
Estos requisitos que ponemos en marcha desde este momento son para que este espacio sea aprovechado eficientemente y cumpla el propósito para el cual fue realizado y pensado.
De este modo evitaremos que se nos use en peleas internas y se nos atribuyan “comentarios” de muy mal gusto que ninguna persona de este espacio tuvo o tiene intenciones de realizar.
El pensar diferente, comprometerse y trabajar para el bienestar de esta comunidad trae aparejada la rivalidad y el malestar de personas que con amenazas y distorsionando la verdad cree poder manejar la opinión de la población para beneficio de unos pocos. Por este motivo dejamos bien en claro de donde pueden llegar a venir tales “comentarios”.
Invitamos así a los visitantes de este blog, que usen este espacio como lo expresa el texto en el final de la página del mismo y en la parte superior de los comentarios:
“SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÒN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÒN”
Desde ya muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN