viernes, 17 de julio de 2009

PEDIDOS DE INFORMES

Alvear, 08 de julio de 2009

Al Señor
Presidente Comunal
Oscar Montagni y Comisión de Gobierno.
S / D:

Ref.: Pedido de Informe


De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de miembro titular de la Comisión de Gobierno de la Comuna de Alvear, a los efectos de solicitarle que en 48 hs. me informe por escrito, fijado como domicilio de recepción el de calle Av. América Nro. 2154 de esta localidad en relación a lo siguiente:
El listado con los nombres y apellidos de los empleados comunales, discriminados en efectivos, contratados y eventuales. Así mismo las categorías que corresponda de los mismos, A. R. T., Obra Social, monto que perciben por refrigerio e indumentaria adeudada.
Por otra parte, si los balances entregados a la Comisión Contralor de Cuentas se observa un promedio mensual de entrada de dinero de pesos 300.000 (trescientos mil), el por que de los atrasos en el pago de los haberes de los empleados de la comuna de Alvear
Sin otro particular y en espera de una pronta respuesta lo saluda muy atentamente.



Nilda Temperini
Miembro Titular
Comisión de Gobierno
Comuna de Alvear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN