jueves, 5 de marzo de 2009

Pedidos de informes y carta 2

El día 25 de febrero del corriente año y siguiendo atendiendo pedidos de vecinos que se comunicaron con nosotros por distintos medios, se presentó a la Comisión de Gobierno de la Comuna y al Sr. Presidente Comunal los siguientes pedidos de informes:
1 - Cantidad de Ambulancias que posee la Comuna de Alvear.
2 – Modelos de las mismas, ya que no serian tan viejas para darles de baja
3 – Estudio realizado donde especifique la necesidad de comprar una unidad nueva.
4 - Cantidad de Ambulancias que están en funcionamiento.
5 - Si hubiera fuera de servicio, el por que
Siguiente:
6 - Ubicación física del vehículo Chevrolet Lux doble cabina, color azul y con el rotulado de Guardia Urbana.
7 - Dominio de la misma.
8 - Si estuviera en reparación, donde se encuentra.
9 - Costo de la reparación.
Siguiente:
10 – Convenio realizado y firmado entre la Comuna de Alvear y el PAMI
11 – Prestaciones que debería brindar la Comuna por tal convenio.
Siguiente:
12 – El por que de esta falencia de Médicos en el Dispensario Comunal
13 – Nomina de los médicos que prestarían el servicio.
14 – Cronograma especificando con días y horarios que tendrían que prestar el servicio
Y también esta carta dirigida al Presidente Comunal, Comisión de gobierno y al Dr. Zamora Jefe de Área de Salud del Dispensario Comunal:
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de miembro titular de la Comisión de Gobierno de la Comuna de Alvear, a los efectos de expresarle y quede constancia que debido a la inquietud que me han expresado vecinos de la localidad por la faltante de médicos en las distintas guardias del Dispensario Comunal, que quiero hacer único responsable a el Presidente Comunal por tal falencia. Ya que en diferentes reuniones he requerido las respuesta del caso y no he tenido contestación alguna.
También dejar en claro no estar de acuerdo con tal falencia del servicio que tendría que prestar la Comuna de Alvear sin ningún problema
Sin otro particular y en espera de una pronta respuesta lo saluda muy atentamente Nilda Temperini.
Estas notas fueron recibidas y firmadas en mesa de entrada por la Sra. Eddy Calcabrini Auxiliar de La Comuna de Alvear.
Todos estos reclamos o pedidos fueron acercados a nosotros por vecinos que según nos comunican de estar cansados de no obtener respuesta alguna de quienes son responsables de estas tareas. Esperamos que estos temas sean tratados a la brevedad para dar fin a estas falencias y no esperarar a que la situación llega a mayores.

1 comentario:

  1. Simplemente quiero expresar mi inquietud con respecto a las palabras del presidente comunal en la radio, expresadas el dia viernes 13 de marzo del 2009, cuando hace referencia a la cantidad de ambulancias que posee la comuna, y decirle que tiene razon hay tres ambulancias, lastima que se olvido de mencionar que la ambulancia marca MERCEDES se encuentra fundida, que la ambulancia marca VWOLVAGEN se encuentra fuera de servicio, porque no posee la complejidad como para transportar a un enfermo critico y que la ambulancia IVECO se encuentra en un estado vergonzoso, por lo cual me gustaria de que se deje de decir tonterias y mentiras en un programa de radio que solamente lo escuchan los fliares, y que realmente se ponga a trabajar en serio porque de esta manera me da verguenza ser habitante de este POBRE pueblo que esta bajo una dictadura que solo conoce la mentira. Ha me olvidaba se olvido de mencionar la falta de medicos los cuales no venian por falta de pago lo cual me parece vergonzoso, porque lo primero que uno debe proteger es la salud del pueblo que tiene a sus cargo.

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